HONDA OCUPA LA CUARTA POSICIÓN DE LAS COMPAÑÍAS AUTOMOTRICES

En Honda estamos en constante evolución, y estamos comprometidos en ser una marca integral, innovadora, responsable y con productos de alta calidad, enfocada en brindar experiencias memorables para nuestros clientes en todo momento.  

Por eso, a lo largo de nuestros 72 años hemos mantenido esta filosofía que nos ha brindado alegrías, enseñanzas y también reconocimientos, siendo uno de los más recientes, el de la firma consultora Interbrand que, con su reconocida trayectoria y el ya posicionado ranking de las marcas más valiosas, nos ha calificado en la posición 20 entre las 100 marcas más valiosas del mundo, y en la posición 4, en las compañías del sector automotor. 

Este logro se fundamenta en nuestra visión de hacer productos para ampliar el potencial y la alegría en la vida de las personas. Contando con atributos únicos y diferenciadores en nuestros vehículos, tal cómo, nuestra filosofía M/M, más espacio para el hombre y menos para la máquina, que brinda el equilibrio perfecto entre mayores prestaciones y espacio óptimo 

 Velamos por la integridad  de conductores, ocupantes y peatones a través de los innovadores sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados en nuestros vehículos, que actúan brindando asistencia predictiva y correctiva para disminuir y evitar situaciones de riesgo durante la conducción.  

Además, somos conscientes de la situación actual del medio ambiente y trabajamos para hacer realidad  el planeta que soñamos a través de nuestra filosofía EcoDreams, compuesta por 4 pilares: desarrollamos, creamos, generamos y sembramos mediante los cuales tomamos acciones de alto impacto para la conservación de los ecosistemas, generar menos emisiones y ayudar a tener cielos más azules para nuestros hijos.  

Somos una marca en la que lo más importante son las personas y por eso somos la única marca en Colombia que ofrece una Garantía Real Total, que incluye mano de obra, insumos y repuestos totalmente originales sin ningún costo durante 2 años sin límite de kilómetros, incluso para piezas de desgaste. 

La suma de todos estos aspectos, es lo que hoy por hoy nos permite ser reconocidos como una gran marca a nivel mundial, y nos llena de emoción y orgullo saber que lo hemos logrado poniendo a las personas en el centro, haciendo realidad el verdadero poder de los sueños. 

Honda nada importa más que tú. 

Tomado de: https://autos.honda.com.co/