CRV

VERSIONES

EXL T 4WD

$158,490,000

CRV-PRESTIGE EXL 2WD

$140,490,000

CRV-CITY PLUS

$127,490,000

CITY PLUS 2WD

$108,490,000

DISEÑO SOLID WING

Exclusivo de Honda, expresa un diseño moderno y sofisticado que se integra al sistema de luces DRL LED de tu CR-V, reduciendo el coeficiente de fricción optimizando el consumo de combustible.

MOTOR 1.5 L TURBO CON SISTEMA I-VTEC Y 190 H

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, este sistema permite ampliar la apertura de las válvulas para generar mayor potencia. Esto representa dos motores en 1, uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño.

CONFORT

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

SEGURIDAD

Disfrutamos entregar a nuestros usuarios vehículos que ofrecen al cliente las mejores condiciones de seguridad activa (cámaras de reversa, sistemas de estabilidad, cámara Lanewatch, Honda Sensing, etc.) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

TECNOLOGÍA

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación: La movilidad sostenible. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías, como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO), es grande pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

COLORES

¿LISTO PARA CONDUCIR TU CRV?