KIA PICANTO AUTOMÁTICO ES EL MÁS BARATO.

El carro automático más barato de Colombia

Una opción única dentro del segmento de los autos urbanos es el Kia Picanto Automático, que ofrece la posibilidad de movilizarse en las congestionadas ciudades colombianas con comodidad, economía y un completo equipamiento. (*)

Posicionado como uno de los modelos favoritos en Colombia, el Kia Picanto ofrece al mercado una gran variedad de versiones que van desde el sencillo modelo de 1.0 litro, hasta el lujoso Picanto Summa. Pero entre todas ellas, llama la atención el Picanto Automático, que añade más confort a las ya reconocidas virtudes de este ‘city car’.

Se trata del carro nuevo automático más barato que hoy se puede comprar en Colombia. Una opción inédita en su segmento que se caracteriza por su practicidad, maniobrabilidad, confiabilidad y facilidad de manejo, contando además con un diseño de última generación y equipamiento superior.

Todo lo anterior, sumado a un conjunto motor/caja que brinda un adecuado desempeño para el día a día, hacen del Picanto Automático una opción ideal para quienes buscan movilizarse cómodamente en la ciudad, sin invertir tanto dinero.

Urbano y vanguardista

El Kia Picanto Automático se hace notar en las calles colombianas gracias a un aspecto imponente y robusto, con un contraste de tonos negros y cromados a los que se suman detalles como su alta línea de cintura, rines de 15 pulgadas en aluminio bitono, spoiler trasero y luces traseras en forma de “C”.

La cabina destaca por su espacio interior, con 255 litros de capacidad en el baúl para llevar todo lo necesario para un viaje. Además, se puede ampliar al abatir la banca trasera en proporción 60/40.

Dentro de los accesorios de este auto están la dirección de asistencia eléctrica, aire acondicionado, volante ajustable en altura, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y el centro multimedia Kinet Lite, con pantalla táctil de 9 pulgadas, entradas USB y Auxiliar, y conectividad Bluetooth.

Incluye también volante multifuncional de dos tonos, desde el cual se puede controlar el audio y la conectividad, además de un completo tablero de información que combina relojes análogos, y un computador a bordo de siete funciones con datos de autonomía, consumos y recorridos.

Pequeño pero fuerte

Bajo el capó del Kia Picanto Automático se encuentra un motor de 1.25 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas, capaz de entregar 83 caballos de fuerza a 6.000 rpm, y 122 Nm de torque a 4.000 rpm. En este caso, se une a una transmisión automática de cuatro marchas.

Equipado con cadena de repartición, sistema CVVT Dual, acelerador electrónico y bloque de aleación en aluminio, este propulsor brinda mayor desempeño y economía en el consumo. Su relación peso/potencia de 11 kg/caballo garantiza una excelente respuesta.