Fotos espía: El Kia Picanto se prepara para recibir su primera actualización

La tercera generación del Kia Picanto recibirá una actualización. Con varias fotos espía, se distinguió que la marca surcoreana trabaja en un rediseño que incluye varios retoques en el exterior, además de mejoras de equipamiento y motor.

El más pequeño de los modelos de la gama de Kia se prepara para una actualización y ya se conocieron las primeras fotografías espía que, en esta ocasión vienen desde el norte de Europa.  Allí se captó al pequeño auto con un denso camuflaje, mientras realizaba pruebas en la nieve.

Y es que la tercera generación del Kia Picanto, que se lanzó en 2017 ya estaba lista para actualizarse, por lo que se espera que el renovado carro llegue entre finales de este año e inicios del 2021, según el mercado.

Se espera que este Kia reciba mejoras y adecuaciones en su diseño y disponga de un interior más moderno, con más equipamiento y un sistema mecánico más prestacional. Y aunque no hay información exacta sobre las novedades, sí existen especulaciones que podrán resultar correctas.

Sacado de : https://www.elcarrocolombiano.com/