CONOCE EL NUEVO LOGO DE KIA PARA SU ETAPA ELÉCTRICA

De la mano de un espectáculo de pirotecnia en el que 303 drones formaban su nuevo logo, KIA ha desvelado una nueva imagen de marca con la que pretenden abanderar esta nueva era en la que los coches eléctricos tomarán el protagonismo.

KIA revelaba al mundo ayer mismo su nueva imagen de marca, nada más empezar 2021. Una nueva imagen de marca que llega de la mano de un nuevo logo y un nuevo eslogan con el que pretenden abanderar esta nueva etapa en la que los coches eléctricos tomarán el papel protagonista. Y ha sido en su país de origen, en Corea del Sur, sobre la ciudad de Incheon, donde han volado en formación durante unos minutos un total de 303 drones iluminados por fuegos artificiales que conjuntamente han hecho el nuevo logo de KIA.

Un nuevo logo que pierde el óvalo con el que las letras eran antes acotadas y cuyas formas ahora lucen mucho más vanguardistas y modernas que antes. Todo ello brindado en gran medida por una línea que ininterrumpida que forma las tres letras del logotipo coreano, y con el que la firma pretende transmitir “el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración”. Vinculando el aspecto del logotipo con el nuevo eslogan de la marca “Movement that inspires”, que traducido del inglés significa “Movimiento que inspira”.

En un comunicado oficial que ha hecho KIA a los medios coreanos, dice: “La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio”. 

Tomado de: https://www.hibridosyelectricos.com