Kia presenta oficialmente edición limitada de la Sportage ICE.

●      La edición limitada Sportage ICE cuenta con rines Rin 19” doble tono con diseño exclusivo GT Line

●      Exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED

●      Únicamente saldrán 100 unidades al mercado

Bogotá, marzo 2020. 

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia se complace en anunciar el lanzamiento de una versión limitada de la Sportage ICE, una SUV con nuevos accesorios que busca seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Esta nueva versión complementa los modelos existentes y busca sorprender a los colombianos con un equipamiento exclusivo en sus únicas 100 unidades disponibles.

La versión Sportage ICE se destaca por la incorporación de elementos premium que solamente se encuentran en la versión full equipo de la familia  Sportage. Esta versión  cuenta con Rin 19” doble tono con diseño exclusivo GT Line, lo que sin lugar a duda evidencia un diseño deportivo de altísima calidad. Adicionalmente, incluye en su exterior exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED.

Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo de Kia Colombia, explica “La Sportage se ha convertido en uno de los modelos de Kia preferidos por los colombianos, pues se trata de una camioneta con características muy avanzadas y tecnología de punta”.

Esta versión limitada de la Sportage ICE estará a la venta a partir del 24 de febrero en las principales vitrinas KIA del país.

https://bit.ly/2KbUasK